Las aplicaciones para la gestión de proyectos son herramientas que te ayudan a planificar, organizar y supervisar el progreso de tus proyectos. Estas aplicaciones suelen tener características comunes, como la capacidad de crear tareas, asignar responsabilidades, establecer fechas límite y colaborar con otros miembros del equipo.
Asana
Asana: es el software de gestión de proyectos que te ayuda a planificar y gestionar de manera más fácil y eficiente el trabajo. Alcanza tus objetivos más rápido, conecta recursos y da seguimiento a los proyectos en una sola plataforma.
Sitio web oficial:
Jira
Jira:es una herramienta altamente utilizada en entornos de desarrollo de software y sigue metodologías ágiles como Scrum. Permite crear y gestionar historias de usuario, tareas, incidencias y sprints.
Sitio web oficial: https://www.atlassian.com/es/software/jira
BaseCamp
Basecamp: es una herramienta colaborativa para la gestión de tareas y proyectos en equipo. Se caracteriza principalmente por simplificar los métodos de trabajo y lograr mantener una comunicación fluida entre los usuarios.
Sitio web oficial: